LOCALIZAN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

miércoles, 8 de diciembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de un hit emitido por el sistema de Arcos Carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con un reporte de robo; en la acción, detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Los hechos ocurrieron cuando dicha tecnología detectó sobre la vialidad José López Portillo con dirección oriente, el paso de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, la cual contaba con un ficha de hurto del pasado 3 de diciembre del año en curso.

Inmediatamente, personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó un cerco virtual e informó a elementos en campo la ubicación en tiempo real de la unidad motora.

Luego de algunos minutos, los agentes estatales alcanzaron la camioneta a la altura de la calle 5 de febrero, esquina con avenida Tecnológico, en la colonia Bellavista, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha, para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar el estatus legal de la unidad con el Centro de Mando estatal, Erick "N" de 43 años de edad, quien no acreditó la legal posesión fue trasladado junto con la camioneta, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por su posible implicación en el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger