OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR CABLE DE LUZ DE UN INMUEBLE UBICADO EN LA ALCALDÍA TLALPAN

domingo, 19 de diciembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia vecinal por el robo en proceso en una vivienda ubicada en la colonia San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan, donde un hombre fue detenido.

Los oficiales en campo que efectuaban labores de seguridad y prevención del delito, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, de una detención ciudadana en la calle Francisco Peñuñuri, por lo que de manera inmediata acudieron al sitio.

Al llegar, los policías observaron a un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto, al que agredían físicamente, por ello, intervinieron, controlaron la situación y resguardaron al posible responsable.

En tanto, se entrevistaron con una mujer, quien refirió que, momentos antes, sorprendió al hombre cuando cortaba los cables del exterior de su domicilio, con unas pinzas y pidió apoyo de los vecinos.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al posible responsable se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron alrededor de dos metros de cable color blanco y unas pinzas de corte con margo color amarillo.

Por lo anterior, el hombre de 50 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger