PARAMÉDICOS DEL ERUM ATENDIERON A DOS EFECTIVOS DE LA SSC QUE RESULTARON LESIONADOS POR UN VEHÍCULO EN LA ALCALDÍA TLALPAN

jueves, 30 de diciembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a dos efectivos de tránsito quienes resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo, en la alcaldía Tlalpan.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, emitieron la emergencia de oficiales lesionados, en calle Río San Buenaventura, colonia Arenal Tepepan. Por lo que los efectivos se aproximaron al punto.

Al llegar al sitio observaron a dos policías lesionados, quienes refirieron que se encontraban en el cierre de carriles centrales del Anillo Periférico, cuando un automóvil que circulaba a exceso de velocidad los embistió.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los atendieron y los diagnosticaron con lesiones en ligamentos de tobillo izquierdo a descartar y al segundo con lesión  en articulación del codo derecho, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Tras este hecho el conductor, de 23 años, quien viajaba a bordo de un vehículo color blanco, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger