PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE Y RECUPERÓ UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA ALCALDÍA TLALPAN

miércoles, 29 de diciembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Control y Comando (C2) Sur, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y recuperaron una camioneta con reporto de robo, en la alcaldía Tlalpan.

Los oficiales desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por personal del C-2 Sur, sobre un vehículo que contaba con reporte de robo activo, el cual circulaba en la colonia Las Hadas.

En una rápida acción, el personal en campo acudió a calzada de las Brujas, donde hicieron un corte a la circulación para interceptar al vehículo y una vez que detuvo su marcha, se solicitó al tripulante que descendiera.

Al no poder comprobar la legal propiedad del automóvil con la documentación correspondiente, los oficiales detuvieron a un hombre de 28 años.

Tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger