POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN CAMIONETA CON FICHA DE HURTO

martes, 21 de diciembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

El sistema de telemetría, tecnología con la que cuentan las unidades de los cuerpos policiales, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar un vehículo con reporte de robo; en la acción, detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Al realizar patrullajes preventivos sobre la calle Amado Nervo, en la colonia Recursos Hidráulicos, en este municipio, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por dicha interfaz, ante la posible presencia de un automotor con ficha de hurto.

De manera oportuna, uniformados se aproximaron hasta el automóvil Hyundai Santa Fe Sport, modelo 2019, color blanco; en el sitio, solicitaron una revisión protocolaria a Arturo "N" de 54 años de edad. Al concluir la inspección, confirmaron que la unidad presenta un reporte vigente del 13 de mayo del año en curso.

El detenido, quien se ostentó como policía ministerial, no pudo acreditarse como servidor público ni probar la posesión legal del automóvil; luego de informar los derechos que otorga la ley, fue remitido ante el Ministerio Público de OCRA Ecatepec, donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger