POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE IMPLICADO DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL

miércoles, 22 de diciembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto señalado como probable responsable de agredir sexualmente a una mujer.

Mientras policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la avenida José López Portillo, en la colonia San Mateo Cuautepec, fueron alertados por una mujer, quien solicitó su apoyo y refirió que el hombre que caminaba metros adelante por la mañana la agredió sexualmente.

Conforme a protocolos de actuación y a petición de parte, los efectivos estatales detuvieron y dieron alcance al hombre identificado como Salvador "N" de 34 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido junto con la parte acusadora, fue presentando en el Centro de Justicia para Mujeres, con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes socia les: Facebook SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger