RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO DE CARGA CON REPORTE DE HURTO

lunes, 27 de diciembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una unidad de carga con reporte de robo con violencia a transportista; al instante del hallazgo, estaba visiblemente abandonada.

A través de los grupos de coordinación, se emitió una alerta por la unidad de la marca Chevrolet con caja seca, color blanco, por lo que de forma inmediata se implementó un cerco virtual, para su ubicación y recuperación.

Tras circular por la calle Aldama en su esquina con Prolongación Abasolo, en la colonia San Miguel, efectivos de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) visualizaron un automotor con características similares al reportado.

Tras llevar a cabo una inspección a la unidad, se observó que se encontraba abierta y en aparente abandono, corroborando con el Centro de Mando estatal, que tenía ficha de hurto con violencia; ilícito perpetrado en el municipio de Texcoco

Con apoyo de una grúa, la camioneta fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, donde continuarán las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger