RESGUARDA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PREDIO DONDE SE LOCALIZA CAJA SECA CON REPORTE DE ROBO

jueves, 30 de diciembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Una denuncia por parte del trabajador de una empresa de autotransporte de carga, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar una caja seca con reporte de robo y resguardar el predio donde se hallaba.

Personal de la empresa proporcionó a los efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), los últimos datos obtenidos a través del sistema de posicionamiento global (GPS), instalado en la plataforma marca Utility, color blanco, la cual cuenta con predenuncia por hurto.

Los uniformados de la SS efectuaron el operativo de búsqueda, que concluyó al llegar a la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Santiago Teyahualco, donde se ubicó un inmueble delimitado por malla ciclónica.

A simple vista, desde el exterior se observó el objetivo con las características del contenedor reportado, por lo que se solicitó al Centro de Mando estatal el estatus del mismo, confirmándose que cuenta con ficha de hurto.

Los efectivos junto con personal de la empresa, procedieron a la denuncia correspondiente, en tanto, una unidad de la Policía Estatal, quedó a resguardo del predio, en espera de obtener la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger