SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA EN INMUEBLE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE A POSIBLE CÓMPLICE EN EL HECHO ILÍCITO

lunes, 6 de diciembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Labores operativas y de inteligencia de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron recuperar un vehículo con reporte de robo y detener a una persona por su posible participación en los delitos de cohecho y encubrimiento por receptación; en la intervención, se resguardó el predio donde fue hallada la unidad motriz.

Con la información obtenida en la investigación, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVYT), localizaron un predio donde hallaron un automóvil Dodge, Attitude, color blanco, mismo que cuenta con predenuncia por hurto.

Al llegar al inmueble ubicado en la calle Gardenias, en la colonia Prados de Ixztacala, Segunda Sección, se confirmó con el Centro de Mando estatal, que se trataba de la unidad con incidencia delictiva, por lo que se llevó a cabo el resguardo en espera de una orden judicial de cateo.

En el sitio, se detuvo a Diego "N" de 34 años de edad, quien no acreditó la posesión legal del automóvil, además aparentemente ofreció a los Policías de la SS, la suma de cinco mil pesos, con la finalidad de que lo dejaran sacar el automóvil del inmueble.

Por lo anterior y previa lectura de los derechos que la ley le otorga, fue llevado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, por su posible implicación en los delitos de cohecho, encubrimiento por receptación y lo que resulte.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger