UN HOMBRE QUE AL PARECER ROBÓ LAS PERTENENCIAS A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC AL SUR DE LA CIUDAD

lunes, 6 de diciembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los trabajos para prevenir los robos a transeúntes en la alcaldía Tlalpan, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron un teléfono celular y detuvieron a un sujeto que, al parecer, con un objeto punzocortante asaltó a una joven.

Mientras los efectivos realizaban patrullajes de seguridad en la calle Alfredo V. Bonfil, colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, una mujer solicitó su apoyo y señaló a un sujeto, que corría metros más adelante, como el responsable de amedrentarla con una navaja y desapoderarla de su teléfono celular.

En respuesta inmediata y sin perderlo de vista, los uniformados iniciaron la persecución, hasta que metros más adelante lograron interceptar al supuesto responsable.

Tras efectuarle una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron un teléfono celular y una navaja retráctil de aproximadamente 15 centímetros.

Por lo anterior y después de ser reconocido por la denunciante, el implicado, de 22 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.   

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger