UNIFORMADOS DE LA SSC AYUDARON A UNA ADULTA MAYOR QUE SE EXTRAVIÓ EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, A REGRESAR A SU HOGAR

miércoles, 29 de diciembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban labores de prevención en la colonia Lomas de Plateros, alcaldía Álvaro Obregón, vía frecuencia de radio recibieron una alerta de una persona extraviada.

De inmediato, se dirigieron a la avenida Francisco P. Miranda, lugar en el que la encargada de seguridad de una unidad habitacional les refirió que, momentos antes, se le acercó una mujer de 72 años de edad, quien le solicitó su ayuda y le refirió que no sabía dónde estaba.

Por lo anterior, los uniformados iniciaron un diálogo de confianza  con la mujer, le ofrecieron una botella de agua para hidratarla, y luego de unos minutos, la ciudadana recordó que su domicilio se encuentra calles adelante.

En respuesta inmediata, los policías bancarios, con los cuidados pertinentes, abordaron a la adulta mayor a una patrulla y la llevaron a su vivienda, donde fue recibida por una mujer, que se identificó como su hermana, quien agradeció el apoyo brindado.

El personal de la SSC cuenta con la capacitación necesaria y la vocación de servicio para apoyar a la ciudadanía en situaciones que vulneren su seguridad y tiene el firme propósito de salvaguardar la integridad física de todos los sectores de la población, sobre todo los más vulnerables.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger