Cayó La Daniela, narcomenúdista e integrante de grupo delictivo. También fue detenido un cómplice

lunes, 3 de enero de 20220 comentarios


NOEL F. ALVARADO

Dos presuntos narconmenudistas, una de ellos identificada como Karla Daniela "Y", alias La Daniela, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Las investigaciones de la SSC señalan que Karla Daniela "Y", alias La Daniela, presuntamente forma parte de un grupo criminal dedicado al narcomenudeo, extorsión y cobro de derecho de piso a comerciantes del Centro Histórico de la CDMX.

La detención de La Daniela, de 26 años de edad y Gabriel "R", de 49, se logró en la esquina de las calles Luis González Obregón, entre República de Brasil y Argentina en el Centro Histórico de la capital del país.

Durante las labores de seguridad y vigilancia e investigación por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se logró detectar a esas dos personas, mismos que al notar la presencia de los uniformados corrieron en diferentes direcciones para tratar de escapar; sin embargo, fueron alcanzados, sometidos y detenidos.

Entre sus pertenencias se les encontró la cantidad de 28 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo en su interior vegetal verde seco con las características propias de la marihuana, una bolsa de plástico color negra conteniendo vegetal verde seco a granel con las características de la marihuana y la cantidad de 400 pesos, presuntamente producto de las ventas de las drogas.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger