DERIVADO DE UN CERCO VIRTUAL, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, QUIEN PROBABLEMENTE PARTICIPÓ EN UN AGRESIÓN POR ARMA DE FUEGO CONTRA UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

sábado, 22 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga y que probablemente participó en la agresión con un arma de fuego en contra de un ciudadano, en la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, alcaldía Tlalpan.

Los efectivos de la SSC realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad en dicha colonia, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de una persona lesionada en el cruce de las calles Conkal y Kawa.

Al llegar al lugar, observaron una camioneta color blanco con placas del estado de Morelos sobre la banqueta y vieron que el conductor, tenía visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo médico, pero fue trasladado por sus familiares a un hospital cercano.

Con las características físicas y de vestimenta del posible implicado referido por los monitoristas del C2 Sur, se implementó un cerco virtual, con el que se identificó que posiblemente emprendió la huida a bordo de una motocicleta de color negro.

El probable responsable fue localizado en la calle Maní y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Bosques del Pedregal, dónde lo interceptaron y le realizaron una revisión precautoria, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se le aseguraron 10 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia en polvo color blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior, el hombre de 22 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger