DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A POSIBLE IMPLICADO DE ROBO DE AUTOPARTES CON VIOLENCIA

lunes, 10 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Una petición de auxilio por parte de un ciudadano, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener a un posible responsable del delito de robo de autopartes con violencia.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en territorio mexiquense, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Víctor "N" de 51 años de edad, luego de ser denunciado por el propietario de un vehículo, quien señaló que el individuo lo había amenazado con una navaja para sustraer algunas autopartes de su unidad.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera libre México-Texcoco, a la altura de la colonia Jardines de los Báez, donde al practicar una revisión a su persona, se localizó a bordo de un triciclo de fierro, dos calaveras y un faro del automotor de la víctima, además de unas alicatas y un objeto punzocortante.

Por señalamiento y después de leer los derechos que otorga la ley, el posible implicado fue trasladado junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público, a fin de iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger