EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A LOS PASAJEROS DE UN CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC

miércoles, 19 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión que circulaba en calles de la colonia Santiago Sur, en la alcaldía Tláhuac.

Vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los oficiales de una detención ciudadana en las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, por lo que acudieron al lugar donde observaron a varias personas que agredían a un hombre a bordo de una unidad de transporte público.

Los policías resguardaron la integridad física del sujeto, mismo que fue señalado por los usuarios como quien, momentos antes,  abordó el camión y con un arma de fuego los amagó e intentó desapoderarlos de sus pertenencias, sin embargo, lograron retenerlo entre todos.

Por tal razón, los policías, conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron al joven una revisión preventiva, tras la cual le encontraron una réplica de arma de fuego.

En atención a la denuncia, los oficiales detuvieron al hombre de 18 años de edad, a quien le hicieron saber sus derechos de ley, y fue llevado ante el agente  del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger