EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN TAXISTA EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTACALCO

jueves, 6 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que probablemente despojó de sus pertenencias al operador de un vehículo con cromática de taxi, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y seguridad en el cruce de las avenidas Sur 8 y Javier Rojo Gómez, cuando un hombre se acercó y solicitó apoyo e informó a los oficiales que, un sujeto que venía de pasajero en su taxi, lo amenazó con un cuchillo y lo desapoderó de dinero en efectivo y una bocina.

Con las características físicas del posible responsable, en una rápida acción, los efectivos dieron alcance metros adelante a un hombre de 34 años de edad, a quien le realizaron una revisión de seguridad conforme a los protocolos de actuación policial, resultado de la cual le hallaron una punta, dinero en efectivo y una bocina.

Por lo anterior, al posible implicado le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger