EL CONDUCTOR DE UN TAXI FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

jueves, 6 de enero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 33 años de edad, que posiblemente amagó con un arma punzocortante a una mujer para despojarla de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI)  que realizaban sus recorridos de vigilancia, fueron alertados sobre un robo en proceso en la esquina de la avenida Minas y Tercera Cerrada de Minas, en la colonia Arvide, por lo que se aproximaron a verificar la emergencia. 

En el punto, se entrevistaron con una ciudadana de 52 años de edad, quien manifestó que, momentos antes, abordó un taxi, colores blanco y rosa, y al avanzar unas calles, el conductor la amenazó con un cuchillo para robarle dinero en efectivo.

Con las señas particulares descritas por la denunciante y en una rápida acción, en conjunto con policías sectoriales, localizaron e interceptaron el vehículo, calles adelante.

Conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión al conductor, tras la cual, le fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud, así como dinero en efectivo, un vale de despensa y un teléfono celular.

Por lo anterior, el hombre de 33 años de edad que fue reconocido por la afectada, fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger