ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

sábado, 15 de enero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los trabajos realizados para disuadir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su probable relación en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Isabel la Católica, en el ejido de la sección siete, cuando observaron un sujeto que se encontraba caminando con actitud evasiva.

A fin de corroborar que todo se encontrara en orden, los agentes policiales solicitaron al ciudadano detener la caminata para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, encontraron una pistola, color gris con cachas de color dorado, calibre 9 milímetros, además de varios cartuchos disponibles calibre 380

Por  ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que otorga la ley, el posible implicado identificado como Roberto "N" de 41 años de edad, fue trasladado junto con el arma y los cartuchos incautados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger