ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS

viernes, 7 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de acciones operativas implementadas por la actual administración, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de portación de armas prohibidas.

Elementos de la SS realizaban un operativo de prevención sobre la carretera federal Tenango-Toluca, a la altura de la colonia San Lucas Tepemajalco, cuando visualizaron que ante su presencia, un sujeto que circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro, modelo 1988, actuó de manera sospechosa y evasiva.

A fin de descartar una anomalía, uniformados marcaron el alto al individuo y solicitaron una revisión protocolaria; al concluir la inspección, hallaron una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, color negro; así como un bastón retráctil de aproximadamente 50 centímetros de largo.

Al ser constitutivo de un delito, a Luis "N" de 23 años de edad se le informaron los derechos que confiere la ley y posteriormente fue trasladado junto con los objetos y vehículo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenango del Valle, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes socia les: Facebook SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger