EN COORDINACIÓN SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL RECUPERAN PIPA CON REPORTE DE ROBO

lunes, 17 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los trabajos realizados para localización de automotores robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, recuperaron una pipa en estado de abandono que contaba con ficha de hurto vigente.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos acordes a sus funciones, cuando recibieron una alerta por el robo de una pipa marca Freightliner, color blanco con verde, que transportaba diésel.

De inmediato los agentes estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 138, en el paraje Linda vista, lugar donde observaron una unidad visiblemente abandonada con las características del reporte

Tras inspeccionar la zona y luego de que confirmaran con el Centro de Mando estatal el estatus legal de la unidad, los oficiales la trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger