EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS MUJERES QUE AL PARECER INTENTARON SUSTRAER DIVERSA MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

martes, 4 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos mujeres, señaladas como posibles responsables de intentar sustraer diversa mercancía de una tienda departamental, ubicada en avenida Universidad, colonia Xoco, sin realizar el pago correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, de servicio en la tienda fue requerido por el encargado del área de Prevención de Pérdidas y les refirió que tenía a dos mujeres que al parecer intentaron sustraer diversa mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Por tal motivo, a las mujeres se les realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguraron diversas prendas de vestir, con un valor aproximado de 22 mil pesos.

Por estos hechos y a petición del personal de la gerencia, las dos mujeres fueron detenidas, enteradas de sus derechos de ley y puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger