EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA MUJER QUE, AL PARECER, DESPOJÓ DE SU TELÉFONO CELULAR A UNA USUARIA DE TRANSPORTE PÚBLICO TROLEBÚS

viernes, 14 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperaron las pertenencias de una mujer que viajaba a bordo de una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos Trolebús y detuvieron a la posible responsable, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, reportaron una detención ciudadana en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida José María Izazaga, en la colonia Centro.

Los uniformados se acercaron al lugar donde observaron que una mujer era rodeada por varias personas, asimismo una ciudadana les señaló que la persona que tenían retenida, momentos antes, le sustrajo de su bolsa un dispositivo móvil mientras viajaba a bordo de un Trolebús.

La denunciante agregó que al darse cuenta gritó, lo que atrajo a los demás usuarios de la unidad de transporte público, quienes la apoyaron a darle alcance a la posible responsable, de 34 años de edad, a quien pretendían agredir físicamente.

Los oficiales para evitar que la implicada fuera golpeada, la resguardaron y detuvieron, y conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un dispositivo móvil, al parecer propiedad de la afectada.

Por tal razón, la mujer fue informada del motivo de su detención y sus derechos de ley, y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger