EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON UN ARMA DE FUEGO Y DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO

jueves, 27 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Dos personas que posiblemente amagaron con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, fueron detenidas en calles de la colonia Guadalupe Victoria, alcaldía Gustavo A. Madero, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los oficiales realizaban un patrullaje de vigilancia en dicha colonia, cuando un ciudadano les pidió el apoyo en la esquina de la calle Benjamín Godard y la avenida Insurgentes Norte, quien refirió que caminaba por la zona cuando dos sujetos lo amenazaron con lo que parecía ser una pistola y le arrebataron su cartera y un dispositivo móvil.

Con las características proporcionadas por el denunciante de los probables responsables, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, por lo que calles adelante, detuvieron a dos jóvenes de 25 y 19 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva, hecha bajo los protocolos de actuación policial, les aseguraron un arma de fuego, un teléfono celular y la cartera con dinero en efectivo.

Los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, el detenido de 19 años de edad, cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por portación de arma, en el año 2020.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger