EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE, AL PARECER, INGERÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PÚBLICA

viernes, 7 de enero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la calle Hegel, en la colonia Polanco Quinta Sección, tras ser informados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, sobre personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al llegar al lugar, se percataron que dos hombres posiblemente alteraban el orden, por lo que les informó su infracción al Reglamento de Cultura Cívica de la Ciudad de México y les requirieron que ingresaran a sus domicilios.

En ese momento arribó al lugar una persona que dijo ser hijo de uno de los infractores, quien agredió verbalmente a los efectivos e intentó golpearlos, por lo que lo cercaron para tratar de controlar la situación y entablaron un diálogo para evitar que se alterara el orden.

Luego de unos minutos, ambos hombres de 41 y 58 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y trasladados ante el Juez Cívico, quien realizará las sanciones correspondientes.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger