EN LA COLONIA ROMA NORTE, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS CIUDADANOS COLOMBIANOS POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON EL DELITO DE EXTORSIÓN

domingo, 2 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc, a dos ciudadanos colombianos que probablemente intentaron extorsionar a un hombre.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia Roma Norte, donde fueron requeridos por un ciudadano en la calle de Guaymas.

El denunciante señaló que una persona de nacionalidad colombiana le exigió cobro de piso, por lo que con las características proporcionadas los uniformados detuvieron al hombre, quien estaba acompañado de otra persona de la misma nacionalidad.

A dichos sujetos se les aseguraron dos motocicletas, una, de color verde, y otra, color azul.

A petición del denunciante los oficiales detuvieron a los dos hombres de 34 y 29 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger