EN POSESIÓN DE 50 BOLSITAS CON APARENTE DROGA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

domingo, 9 de enero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En calles de la colonia Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre de 36 años y una mujer de 41 años de edad, fueron detenidos en posesión de aparente droga, por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La detención tuvo lugar en el cruce de la calle Vincenzo Bellini y la Calzada De los Misterios, cuando los oficiales notaron a dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo de color blanco e intercambiaban envoltorios como los utilizados para la distribución de narcóticos por dinero en efectivo.

Por lo cual, al encontrarse ante un posible hecho ilícito, se acercaron al automóvil y solicitaron a los tripulantes descender del mismo para realizarles una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, de la cual derivó el aseguramiento de 50  bolsitas de plástico con una hierba verde similar a la marihuana y billetes de distintas denominaciones.  

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas y tras leerles su cartilla de derechos constitucionales, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que al realizar un cruce de información se pudo saber que el detenido de 36 años de edad cuenta con tres ingresos al Sistema de Justicia Penitenciario de la Ciudad de México, además de posiblemente dedicarse a la venta de droga al menudeo en las colonias Peralvillo, El Nopal y Tlaltelolco de manera independiente.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger