IMPLEMENTA HUIXQUILUCAN CAMPAÑA DE DESCUENTOS Y BONIFICACIONES POR PAGO ANUAL DE AGUA POTABLE

jueves, 6 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

El Gobierno de Huixquilucan puso en marcha la campaña de descuentos, bonificaciones y subsidios por pago anual anticipado en el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, la cual estará vigente durante los meses de enero, febrero y marzo, con el propósito de ofrecer beneficios fiscales a la ciudadanía y apoyar la economía familiar.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que el Cabildo aprobó esta campaña por unanimidad de votos, con el propósito de incentivar que los usuarios estén al corriente en el pago por la prestación de este servicio, lo que contribuirá a incrementar la recaudación de recursos municipales en beneficio de las y los huixquiluquenses.

Destacó que, con los recursos recaudados en los últimos años y como resultado del excelente manejo financiero que se ha tenido de la administración pública, se han perforado y/o rehabilitado 11 pozos de agua potable, lo que incrementó la independencia del municipio del Sistema Cutzamala, además de que se amplió la infraestructura hidráulica para la dotación del recurso hídrico, así como en materia de drenaje y saneamiento en el territorio municipal.

Eso sumado a que los ciudadanos han visto que sus impuestos son usados de manera eficaz, eficiente, responsable y transparente para realizar obras, así como ampliar y mejorar los servicios públicos para elevar su calidad de vida y seguir avanzando en el desarrollo de Huixquilucan.

De esta forma, durante el mes de enero, por pago anual anticipado, el Sistema Aguas de Huixquilucan otorgará un descuento de ocho por ciento; también se contempla un beneficio extra de cuatro por ciento al pagar los últimos dos años.

A los usuarios que realicen su pago en febrero, se les descontará seis por ciento del total anual y cuatro por ciento a quienes cumplan con su obligación durante marzo.

La campaña aprobada para el ejercicio fiscal 2022 incluye un descuento de 38 por ciento a los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, a personas vulnerables, viudos o viudas, quienes tengan ingresos diarios menores a tres salarios mínimos, pensionados y/o jubilados.

Para mayor información o para realizar el pago, los interesados pueden asistir a las oficinas centrales del Sistema Aguas de Huixquilucan, ubicadas en carretera Huixquilucan-Río Hondo número 89a, colonia El Trejo; o en Plaza Andador (Fresko), en Avenida Jesús del Monte número 271, en la colonia Jesús del Monte, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas; y sábados, de 9:00 a 12:00 horas.

O bien, consultar la página de internet www.sah.gob.mx o llamar al número telefónico (55)5811-6868.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger