OFICIALES DE LA SSC COADYUVARON EN LAS ACCIONES PARA SOFOCAR EL INCENDIO DE UN DOMICILIO UBICADO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

martes, 11 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia tomaron conocimiento del incendio de una casa ubicada en el cruce de la avenida 29 de Octubre y Andador Pinos, en la colonia Torres de Potrero.

Por lo que de inmediato canalizaron los servicios de emergencia, acordonaron el área y desalojaron a los 10 habitantes del inmueble, en tanto arribaba el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Gracias a la rápida reacción de los oficiales de la PBI y el apoyo de los vecinos que intentaron sofocar las llamas, así como al oportuno arribo del Heroico Cuerpo de Bomberos, el incendio fue controlado en su totalidad, sin que se reportaran personas lesionadas.

Tras dialogar con el propietario del domicilio, un hombre de 33 años de edad manifestó que ahí vivían tres familias y agradeció a los policías el apoyo brindado y la rápida reacción y atención de los oficiales.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger