OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE DE DESAPODERAR DE SUS PERTENENCIAS A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

sábado, 15 de enero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado por una ciudadana, como quien la despojó de sus pertenencias, mientras transitaba en calles de la colonia Pueblo San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

En seguimiento a la denuncia ciudadana, en la que la mujer indicó que, minutos antes, al caminar por las calles Flor Silvestre y La Barranca, un hombre la amagó con un arma punzocortante y le robó un reloj de pulso, para después abordar un vehículo color blanco, el cual tenía a la vista, los oficiales comenzaron la persecución.

El hombre, al percatarse de la presencia policial, aceleró la marcha e intentó darse a la fuga, sin embargo, los policías se desplegaron en la zona y le cerraron el paso calles más adelante donde fue interceptado y el tripulante asegurado.

Conforme al protocolo de actuación policial, los uniformados le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y el reloj que la denunciante reconoció como de su propiedad.

Por tal motivo, se realizó la detención del hombre de 29 años de edad, a quien se leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Cabe destacar que, al realizar un cruce de información, se pudo saber que el vehículo está probablemente relacionado con tres eventos de robo de autopartes, el primero registrado el día 29 de septiembre del año 2021, en la calle Real Mayorazgo; el segundo el día 12 de enero del año en curso, en las calles San Felipe y Xocotitla, ambos en la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez; y el tercer evento entre las calles Tlalayote y Petazol, colonia San Pedro Apóstol, alcaldía Tlalpan, el día 13 de enero del año en curso.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger