OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARÁN A LOS ASISTENTES AL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS DE LA LIGA FEMENIL PUMAS Y AMÉRICA, EN CIUDAD UNIVERSITARIA

sábado, 15 de enero de 20220 comentarios



 Por: Noel F. Alvarado

Con motivo del encuentro deportivo que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán, entre los equipos de la liga femenil, Pumas y América, más de 213 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementarán un dispositivo de vigilancia y vialidad.

A fin de garantizar la seguridad de los asistentes al recinto deportivo este sábado, los policías se desplegarán en las inmediaciones, apoyados con 16 patrullas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes mantendrán el orden desde el inicio y hasta el término de las actividades.

En los accesos principales al estadio, los policías colocarán filtros de seguridad con la finalidad de retirar objetos que pongan en riesgo la integridad física de los aficionados, participantes y organizadores.

Como parte de las acciones preventivas, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito mantendrá las labores de vialidad en las avenidas y calles principales, además auxiliará a los usuarios que desciendan de los paraderos de transporte público, a fin de facilitar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

Durante el evento, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios por el virus Sars-Cov-2 sean respetados por los asistentes, tales como el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger