PERSONAL DE LA SSC ASEGURÓ UN ARMA DE FUEGO CORTA Y DETUVO A TRES HOMBRES QUE POSIBLEMENTE PARTICIPARON EN UNA RIÑA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

jueves, 6 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres probables responsables de lesionarse entre sí, derivado de una riña, y aseguraron un arma de fuego corta, en calles de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron cuando los policías recibieron el reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, en el que referían disparos en las calle Jaime Torres Bodet y Salvador Díaz Mirón, por lo que acudieron de manera inmediata al punto.

Al arribar al lugar, tuvieron contacto con dos personas con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo cual solicitaron los servicios de emergencias, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un hombre de 37 años de edad con una herida de bala en el abdomen, por lo que, bajo custodia policial, fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

En tanto, el otro hombre de 34 años de edad fue atendido por una contusión en la cabeza sin ameritar traslado al nosocomio; en el lugar, se entrevistaron con una mujer quien indicó que los tres hombres ingerían bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, cuando uno de ellos sacó un objeto con las características de una pistola y agredió a sus compañeros.

Al sujeto señalado como probable responsable, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta.

Por todo lo anterior, los policías trasladaron a los dos hombres ante el agente del Ministerio Público correspondiente y dieron parte del lesionado que se encontraba en el hospital, para las investigaciones del caso y definir su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger