PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR EL DISPOSITIVO MÓVIL DE UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

miércoles, 19 de enero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones realizadas para inhibir los delitos de alto impacto en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado de desapoderar a un ciudadano de sus pertenencias, en la colonia Buenavista.

Los policías se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en las calles Juan Nepomuceno Rosains y Aldama, cuando un hombre les solicitó el apoyo y señaló a un sujeto que estaba a punto de abordar un vehículo color gris, como la persona que, momentos antes, lo amagó y le arrebató su teléfono celular.

Los uniformados, en una rápida acción, le marcaron el alto y conforme al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron el equipo móvil, que el denunciante reconoció como suyo.

Por tal motivo, los oficiales realizaron la detención del hombre de 40 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe resaltar que, al realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido y el vehículo están probablemente involucrados con un evento ocurrido el pasado 25 de noviembre del año 2021, en el Eje 1 Poniente y la calle Estrella, en el que un hombre de 38 años de edad perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger