POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

miércoles, 12 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Momentos después de que aparentemente robara a pasajeros que viajaban en una unidad de transporte público, elementos de la  Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron al posible responsable.

A través de los grupos interinstitucionales de coordinación, efectivos de la Policía Estatal, recibieron una alerta informando que un sujeto había perpetrado dicho asalto sobre la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 37, en las inmediaciones de la colonia Jardines de la Hacienda.

Al lugar arribó personal de la SS, quien tras los señalamientos de algunos de los afectados, aprehendieron a Luis "N" como posible responsable del hecho delictivo. Luego de consultar en plataformas oficiales, se constató que el detenido cuenta con un mandamiento judicial vigente, por delitos que atentan contra otros bienes jurídicos.

A petición de parte y después de leer los derechos que la ley otorga, el posible implicado fue trasladado ante la autoridad ministerial, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger