POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

jueves, 20 de enero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En atención a una llamada de auxilio al número nacional de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a un posible responsable de agredir físicamente a una mujer.

Los uniformados estatales realizaban acciones operativas con la finalidad de inhibir y disuadir el robo, cuando fueron alertados por personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre el probable ataque contra una mujer, ocurrido en la calle Ignacio López Rayón y Vía Isidro Fabela, en la delegación San Pablo Autopan.

Conforme a protocolos de actuación, los efectivos de la SS efectuaron un despliegue operativo; al arribar al sitio, establecieron contacto con una mujer de aproximadamente 19 años de edad, que tenía sangre y lesiones visibles en el rostro y manos; al cuestionarla sobre su agresor señaló a un sujeto quien dijo ser su pareja sentimental.

Por causar contusiones a la joven, los policías estatales detuvieron a Juan "N" de 19 años de edad. Después de informar los derechos que la ley le otorga, el detenido fue remitido al Centro de Justicia para las Mujeres, donde se continuarán las investigaciones a fin de resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger