POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

jueves, 6 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el marco de los operativos que se llevan a cabo en la entidad a fin de combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos probables responsables de delitos contra la salud.

Los uniformados estatales efectuaban patrullajes preventivos, cuando al transitar sobre la carretera Tenango-Toluca, a la altura de la colonia Parque Agroindustrial, observaron a dos hombres del lado derecho de la vialidad, mismos que al notar la presencia policial, adoptaron una actitud sospechosa y evasiva, empezando a caminar para huir del lugar; uno de los sujetos portaba en la mano lo que parecía un tubo de vidrio con boquilla.

Apegados a derecho y conforme a protocolos de actuación, los efectivos de la SS descendieron de su unidad y les dieron alcance, momento en que solicitaron efectuar una revisión física a su persona, a fin de descartar la portación de objetos prohibidos

Al concluir, los elementos estatales encontraron en la bolsa derecha del pantalón de unos de ellos, diez envoltorios plásticos, en forma triangular, color blanco con rojo, cuyos interiores contenían una sustancia cristalina, con características similares a la droga conocida como cristal; además, observaron en la mano derecha del segundo sujeto una pipa de cristal de aproximadamente diez centímetros de largo, que aparentemente tenía residuos del posible estupefaciente.

Por transportar y consumir posibles sustancias prohibidas en la vía pública, en el lugar de los hechos, policías estatales detuvieron a quienes se identificaron como Rodrigo "N" y Cruz "N" de 25 y 40 años de edad, respectivamente.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, los detenidos junto con los probables estupefacientes, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenango del Valle, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes socia les: Facebook SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex. 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger