POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO EN EL ROBO DE AUTOPARTES EN LAS COLONIAS ROMA NORTE Y SUR

martes, 25 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado                                   

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc, a una persona posiblemente involucrada con el robo de autopartes, resultado de los recorridos de seguridad y prevención.

La detención ocurrió cuando, vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, alertaron a los uniformados de un hombre que quitaba piezas de una camioneta color blanco estacionada en la calle Tlacotalpan, esquina Campeche, en la colonia Roma Sur y tras lograr su cometido emprendió la huida.

Con las características del posible responsable y en una rápida acción coordinada con los monitoristas del C2 Centro, los policías llevaron a cabo un cerco virtual para dar con la ruta de escape, y fue en el Eje 2A Sur y su cruce con Insurgentes Sur, en la colonia Roma Norte, donde se le dio alcance.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron dos espejos laterales, y en la entrevista para determinar la legitimidad de la posesión, no la pudo demostrar, por lo que fue detenido.

Ante estos hechos, el hombre de 31 años de edad, luego de ser informado del motivo de su detención y de sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, como resultado del cruce de información, se pudo saber que, al parecer, el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, dos en el año 2019 por el delito de Robo agravado; dos en el año 2020 por Robo y Robo agravado, respectivamente; y cuenta con cuatro presentaciones ante el agente del Ministerio Público, tres por robo de accesorios, una en el año 2018 y dos en el 2019, y una en el 2018 por robo a transeúnte.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger