POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

jueves, 27 de enero de 20220 comentarios



 Por: Noel F. Alvarado

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxilió a una mujer que, al parecer, fue atropellada por el conductor de una camioneta color blanco, quien fue detenido por policías, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Poniente, en la que reportaban una persona arrollada en la colonia San Ángel, los uniformados de la SSC se aproximaron a verificar, al mismo tiempo que solicitaban los servicios de emergencia.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con el conductor de una camioneta con placas de circulación del Estado de Puebla, quien refirió que, al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó.

Tras su arribo, paramédicos del ERUM valoraron a la mujer a quien diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico, por lo que los policías acordonaron la zona y solicitaron los servicios periciales.

En tanto, el posible responsable de 56 años de edad, junto con el vehículo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger