POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE REALIZÓ DISPAROS EN LAS INMEDIACIONES DE UNA PLAZA COMERCIAL EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 9 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron requeridos por ciudadanos, quienes los alertaron sobre posibles disparos de arma de fuego en una plaza comercial ubicada en la colonia Olivar del Conde Primera Sección, alcaldía Álvaro Obregón, en la que detuvieron a un hombre como el posible implicado.

Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban funciones de protección y vigilancia, en las inmediaciones de una plaza comercial, ubicada en la avenida Santa Lucía, cuando fueron solicitados por un grupo de ciudadanos, quienes reportaron a un sujeto que realizaba detonaciones de arma de fuego, en el estacionamiento de dicha plaza.

De manera inmediata, los oficiales ubicaron al posible responsable, y se percataron que al notar la presencia policial, arrojó un objeto debajo de un automóvil estacionado en el sitio, por lo que al estar ante un posible hecho delictivo, le solicitaron una revisión de seguridad, al hombre de 53 años de edad.

Por tal motivo, los policías aseguraron un arma de fuego corta con un cartucho útil, y cuatro más percutidos, misma que el posible implicado arrojó debajo de un automotor estacionado en el lugar.

Por lo anterior, el posible responsable fue informado de sus derechos de ley y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger