POR POSIBLEMENTE LESIONAR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UN ADULTO MAYOR, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

miércoles, 19 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En calles de la alcaldía Iztapalapa, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un sujeto que fue señalado como posible responsable de lesionar y causar la muerte de un hombre al que agredió con un objeto punzocortante.

Los oficiales de la PBI que se encontraban asignados a la seguridad en el paradero de autobuses de la estación Constitución de 1917, fueron informados vía frecuencia de radio, que había una persona herida, por lo que iniciaron un recorrido en los pasillos.

Luego de unos minutos encontraron a un adulto mayor que presentaba dos heridas visibles en la mano y el pecho, por lo cual coordinaron los servicios de emergencia correspondientes; en tanto, el ciudadano de 61 años de edad, señaló a un sujeto que se encontraba cerca, como el posible responsable.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía que acudieron al lugar, debido a la gravedad de las lesiones, lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica, donde fue diagnosticado sin signos vitales.

Los uniformados de la PBI en coordinación con personal de Sector, le realizaron una revisión de seguridad al probable responsable, un sujeto en aparente situación vulnerable, conforme a los protocolos de actuación policial, derivado de la cual se le halló un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Por tal motivo, el hombre fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger