RECUPERA FGJ, TRAS CATEO EN COLABORACIÓN CON SSC, DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

jueves, 27 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), llevó a cabo un cateo en un estacionamiento localizado en la colonia Américas Unidas, alcaldía Benito Juárez, donde recuperó dos vehículos de pasajeros, con reporte de robo y aseguró 122 más.

Tras recibir la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte recabó indicios que le permitieron solicitar y obtener de un juez de control una orden de cateo para el inmueble.

En la inspección, el personal de la FGJ y la SSC recuperaron dos ómnibuses de modelo reciente, los cuales habrían sido robados el pasado 1 de enero en la alcaldía Azcapotzalco.

Una vez que concluyó el cateo, el domicilio fue asegurado preventivamente,  junto con 122 unidades que se encuentran en el lugar; en tanto el agente del Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación, iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

La SSC y la FGJ, en el marco de sus atribuciones y competencias, reiteran su compromiso de realizar acciones de prevención, investigación y combate a los delitos de alto impacto.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger