RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

sábado, 8 de enero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con un reporte de hurto; al instante del hallazgo, se encontraba visiblemente abandonada.

Una llamada a la línea de emergencias nacional 9-1-1, notificó a personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, el robo de un automotor marca Honda, tipo CRV, color negro; el hecho ocurrió sobre la calle Eulalio López, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

Inmediatamente y con ayuda de las cámaras de videovigilancia, monitoristas del C5 implementaron un cerco virtual e informaron a elementos en campo la ubicación en tiempo real de la unidad reportada.

Minutos después, uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llegaron a la calle 28, esquina con avenida 3, en la colonia Campestre Guadalupana, del municipio de Nezahualcóyotl, donde observaron el vehículo antes mencionado en calidad de abandono.

Tras confirmar el estatus legal con el Centro de Mando estatal, los efectivos trasladaron el automóvil a la Agencia del Ministerio Público, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger