RESULTADO DEL OPERATIVO TORNADO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN TAXI, QUIEN POSIBLEMENTE ASALTÓ A UNA CIUDADANA EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

domingo, 16 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el marco de los trabajos del Operativo Tornado, puesto en marcha por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México con la finalidad de combatir el delito de robo a los usuarios de unidades tipo taxi, fue detenido un hombre que aparentemente amagó con un arma punzocortante a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de prevención y seguridad sobre la calle Nopalitos, de la colonia América, alcaldía Miguel Hidalgo, donde detectaron a un hombre en la parte posterior de un taxi, mismo que amagaba a una mujer con un arma punzocortante.

De inmediato se aproximaron al implicado y lo detuvieron, al tiempo que la mujer dijo a los uniformados que le acababa de robar su dinero.

En apego a los protocolos de actuación policial al sujeto se le realizó una revisión, tras la cual le fue asegurado un cuchillo y el dinero en efectivo que la afectada reconoció como de su propiedad, por lo que solicitó proceder legalmente.

Por estos hechos, el hombre de 51 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y posteriormente puesto a disposición, junto con el vehículo y lo asegurado, del agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Derivado de un cruce de información y de la revisión en las cámaras de videovigilancia, se tuvo conocimiento que el detenido, así como el vehículo, al parecer, se encuentran relacionados con un evento de robo a un automovilista, que se perpetró el pasado 10 de enero en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger