SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA AUTOMÓVIL PRESUNTAMENTE UTILIZADO EN LA COMISIÓN DE UN SECUESTRO Y FEMINICIDIO

miércoles, 19 de enero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo propiedad de la víctima de un secuestro y feminicidio, ocurridos los días 4 y 5 del presente mes en la Ciudad de México (CDMX) y el municipio de Ocoyoacac, respectivamente.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) observó a través de las cámaras de videovigilancia el ingreso de un Seat Ibiza, color rojo, en el estacionamiento de un establecimiento comercial, ubicado en la avenida Paseo Tollocan, en su intersección con calle 28 de Octubre, en la capital mexiquense, por lo que se dio aviso a policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) para su recuperación.

Al llegar al sitio, los efectivos realizaron una inspección a los medios físicos de la unidad, confirmando con el Centro de Mando estatal, que se trataba del automotor aparentemente vinculado con los hechos ilícitos antes descritos. Eduardo "N" de 23 años de edad, quien se encontraba en posesión del vehículo, no pudo comprobar la legal posesión del mismo.

Por ser constitutivo de un posible hecho delictivo y tras hacer la lectura de los derechos que la ley consagra, el ahora detenido fue trasladado junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger