SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A PROBABLE IMPLICADO DEL DELITO DE VIOLACIÓN

miércoles, 19 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los trabajos de investigación coordinados entre la Secretaría de Seguridad (SS) y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto probablemente implicado en el delito de violación.

Efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SS y agentes de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género FGJEM, realizaban los trabajos pertinentes para dar con el paradero de Brian "N" de 22 años de edad, quien probablemente había violado a una mujer de identidad reservada.

En resultado, los oficiales de ambas dependencias encontraron al individuo señalado sobre la calle Benito Juárez, en la colonia con el mismo nombre perteneciente a este municipio, donde mediante comandos verbales solicitaron detener la caminata para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Luego de informar los derechos que la ley confiere, así como el motivo de su detención, los uniformados trasladaron al probable responsable al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a fin de continuar con su proceso judicial.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger