TRAS IMPLEMENTAR UN CERCO VIRTUAL, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE Y A UNA MUJER QUE, AL PARECER, ASALTARON UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

miércoles, 19 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y a una mujer que, al parecer, en posesión de un objeto punzocortante, robaron dinero en efectivo de una tienda de conveniencia, localizada en la colonia Del Lago, alcaldía Benito Juárez.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur informaron que daban seguimiento a dos personas que, minutos antes, posiblemente asaltaron al encargado de un establecimiento comercial, en la calzada de Tlalpan, y mediante las cámaras de videovigilancia con el videoreplay, localizaron a las personas cuando abordaron un vehículo tipo taxi.

En respuesta inmediata y con la media filiación de los probables responsables, en coordinación con los monitoristas del C2 Sur, los policías implementaron un cerco virtual y fue a la altura de la calle Juana de Arco, de la misma alcaldía, donde interceptaron el auto.

Tras detener el vehículo, el conductor comentó que un hombre y una mujer le solicitaron el servicio y agregó que los llevó al Eje 6 Sur al cruce con la avenida Plutarco Elías Calle, en la colonia San Andrés Tetepilco, de la alcaldía Iztapalapa, además acompañó a los efectivos al lugar.

En el punto, los uniformados observaron a un sujeto y a una mujer que coincidían con las características descritas en el reporte, por lo que les realizaron una revisión de seguridad en apego a los protocolos de actuación policial, derivada de la cual hallaron un cuchillo y dinero en efectivo.

Tras contactar al encargado del negocio, éste reconoció plenamente a ambas personas, como las responsables de amagarlo con el cuchillo y despojarlo de dinero en efectivo, y pidió el apoyo para presentar su denuncia formal.

Por lo anterior, el hombre de 48 años de edad, y la mujer de 42 años, fueron enterados de sus derechos de ley y el motivo de su detención, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger