TRES HOMBRES QUE POSIBLEMENTE INTENTARON ROBAR UN CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO A SU CONDUCTOR, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

sábado, 22 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas por su probable responsabilidad en el robo de un camión de transporte público, en calles de la colonia Miravalle.

La acción policial se llevó a cabo cuando los efectivos de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, del robo en un camión de pasajeros en las calles Repúblicas y Miraflores, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el punto, los oficiales observaron la unidad referida y al interior vieron a cuatro personas, entre ellas el conductor, por lo que de inmediato le marcaron el alto y al entrevistarlo, les refirió que dos hombres abordaron y al llegar a la base, lo golpearon y lo obligaron a continuar la marcha.

Y señaló que metros más adelante, el chofer de un vehículo gris le cerró el paso, subió al autobús y tras amenazarlo con un arma de fuego, los sujetos intentaron despojarlo de la unidad.

Por tal motivo, de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los probables responsables les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron un arma de fuego, un cargador y siete cartuchos útiles.

En atención a la denuncia, fueron detenidos los tres hombres de 20, 35 y 56 años de edad, y tras ser informados de sus derechos de ley, junto con lo asegurado, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal y realizar las investigaciones del caso.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger