UN EFECTIVO DE LA SSC FRUSTRÓ UN INTENTO DE ASALTO EN LA COLONIA POLANCO, ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

jueves, 20 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustró un intento de asalto en calles de la colonia Polanco Quinta Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

El uniformado de la PBI comisionado como custodio de una institución de banca se encontraba a bordo de su motocicleta en espera de indicaciones en la avenida Campos Elíseos y la calle Arquímedes cuando se percató que se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta color azul.

Al voltear a verificar su paso, lo amagaron con un arma de fuego con la intención de desapoderarlo de sus pertenencias y quitarle su motocicleta, pero en una rápida acción, el efectivo de la PBI repelió la acción y desenfundó su arma de cargo.

En ese momento, un automóvil  color blanco utilizado por los posibles implicados como muro, se impactó en la parte de atrás de la motocicleta, situación que aprovecharon para emprender la huida.

Mientras escapaban, los sujetos abandonaron un arma de fuego corta, así como la motocicleta en la que se transportaban y una cartera, objetos que fueron resguardados por policías sectoriales que llegaron al apoyo.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía que llegaron al sitio valoraron al policía y diagnosticaron lesión en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

En tanto, de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, y a disposición de quien quedaron los objetos asegurados.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger