UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UN ROBO, FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

lunes, 3 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre de 42 años de edad, en posesión de un arma de fuego, posible responsable de asaltar a una ciudadana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Efectivos de la SSC se encontraban en funciones de prevención en el cruce de la avenida del Trabajo y el Eje 1, cuando fueron solicitados por una mujer de 31 años de edad, quien les refirió que momentos antes, un hombre la amagó y amenazó  con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

En un rápida acción policial los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda e iniciaron la persecución pie a tierra del posible implicado, calles adelante fue ubicado y detenido. 

Por tal motivo, al ahora detenido le fue realizada una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, en la cual le fue asegurada un arma de fuego  y un monedero, mismo que fue reconocido por la denunciante.

Por tal motivo, al detenido se le leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue presentando ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger