UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA TLALPAN

sábado, 22 de enero de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que daban seguimiento a una denuncia de un robo en un domicilio en la alcaldía Tlalpan, detuvieron a un hombre que viajaba en un vehículo posiblemente utilizado en dicho ilícito quien, al parecer, momentos antes, asaltó a una ciudadana.

Los oficiales de la SSC realizaban recorridos de vigilancia y reconocimiento sobre la calle 6 Oriente, en la colonia Isidro Fabela, donde de acuerdo con el análisis de las cámaras de videovigilancia, se identificó un sujeto posiblemente vinculado con un evento de asalto a casa habitación, por lo que mantuvieron las vigilancias fijas y móviles en el sitio.

Fue en el lugar, donde observaron a una persona que, al parecer, amagaba con una navaja a una mujer, mientras le exigía que entregara sus pertenencias, por lo que en una rápida acción, los oficiales se aproximaron y con los comandos verbales le indicaron que se detuviera.

Sin embargo, al notar su presencia, el implicado comenzó a correr y abordó un vehículo color blanco e intentó ponerlo en marcha, pero fue asegurado y conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, en la cual, le fue hallada una navaja, un teléfono celular y dinero en efectivo que la afectada reconoció plenamente.

Por los hechos anteriores, el hombre de 33 años de edad fue detenido, enterado de los derechos que la ley le otorga y posteriormente puesto a disposición, junto con el vehículo y lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe destacar que, derivado del cruce de información, se supo que el detenido y el vehículo al parecer están involucrados con un evento de robo a casa habitación, que se llevó a cabo el pasado 13 de enero en la colonia Rinconada de las Hadas, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las indagatorias, el vehículo asegurado fue visto en dicho domicilio del que el denunciante refirió, sustrajeron dinero en efectivo en dólares americanos, así como una computadora personal y un teléfono celular.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger