UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE OBJETOS DE UNA VIVIENDA EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

lunes, 24 de enero de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 29 años de edad, posiblemente relacionado en el robo a una casa habitación ubicada en la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

Los oficiales fueron alertados de un robo en proceso, en una vivienda localizada en la calle Diego Becerra, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar al sitio, se percataron que al interior de un domicilio había un hombre quien al percatarse de la presencia policial, intentó emprender la huida con una maleta color negro en sus manos.

Los policías iniciaron la persecución del sujeto y en una rápida acción lo detuvieron y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual, aseguraron una cortadora, un taladro y un aparato electrónico, de los que no pudo acreditar su legal propiedad.

Por tal motivo, el hombre fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger